+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nosotros


MAF AUDITORES se constituyo en el año 1990 como resultado de la asociación de varios economistas provenientes del campo de la “Auditoría de cuentas” y de la “Docencia Universitaria” en materia contable, habiéndose transformado por requerimiento legal en Sociedad Limitada Profesional el 22 de octubre de 2008.

Aunque nuestra actividad se ha centrado exclusivamente, desde nuestro nacimiento, en el ámbito de la Auditoría financiera y otros campos relacionados, contamos con una serie de firmas colaboradoras expertas en otros ámbitos empresariales, que nos permiten ofrecer, un servicio integral a nuestros clientes.

Debido a nuestra exigencia de prestar un servicio profesional de alta calidad, y como mayor garantía de ello, MAF AUDITORES es miembro de PRIME GLOBAL, una Asociación Mundial de firmas independientes de Contabilidad, Auditoría y Consultoría.

Aunque nuestra actividad se desarrolla principalmente en Andalucía, realizamos trabajos en el resto del territorio nacional y puntualmente fuera de España, derivados fundamentalmente de la revisión de subvenciones otorgadas a ONG, por la Comisión Europea.

MAF AUDITORES
está inscrita en los siguientes organismos profesionales:

  • Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.
  • Registro de Economistas-Auditores (REA), dependiente del Consejo General de Colegios de Economistas de España.
mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.