+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Auditoría de subvenciones

Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas (autonómicas, nacionales e internacionales), de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas, que acredite la correcta aplicación del dinero recibido, a los fines para los que se concedió.

MAF AUDITORES
, tiene una muy amplia experiencia en la realización de este tipo de trabajos, ya sea:

- Encargado por el propio beneficiario para la emisión del preceptivo informe.
- O por el organismo concedente de la subvención para su fiscalización.

Nuestra firma viene colaborando desde el año 2008, con diversas entidades, tanto ...[Leer +]

Subvenciones nacionales/

MAF AUDITORES ha revisado numerosas cuentas justificativas de subvenciones concedidas por diferentes organismos tanto nacionales como autonómicos, bien por encargo directo de los beneficiarios de las mismas, como por encargo del ente concedente.

Como ejemplo de este segundo caso, podemos citar los más de setenta informes de revisión elaborados para la Corporación Tecnológica de Andalucía (C.T.A) en los últimos años.

Entre las muchas auditorías de cuentas justificativas de subvenciones realizadas por encargo de diferentes beneficiarios, podemos mencionar las revisiones efectuadas sobre las ayudas concedidas por los siguientes organismos oficiales:

S.A.E:  Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia, y Empleo de la Junta de Andalucía.

IDEA:  Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

A.A.E:  Agencia Andaluza de la Energía, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

C.O.I:  Consejo Oleícola Internacional.

• Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medioambiente de la Junta de Andalucía.

C.D.T.I:  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad.

• Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.


 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.