+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra especialización

Aunque hoy en día, en el mundo globalizado en que se mueve la empresa, es necesario tener conocimientos de todas las materias relacionadas con su actividad,
es un hecho incontestable que:

- La especialización aumenta el conocimiento.
- La especialización mejora la eficiencia.
- La especialización incrementa los resultados.
- Y en definitiva, la especialización marca la diferencia en cualquier negocio.

Por ello, MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas, que la diferencian de otras firmas auditoras.
...[Leer +]

ONGs/

Auditorías de subvenciones a ONGs

MAF AUDITORES posee una gran experiencia y especialización en la elaboración de informes y certificaciones sobre las cuentas justificativas de subvenciones, correspondientes a proyectos ejecutados por ONG, Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, radicadas en todo el territorio nacional.

Estas revisiones de cuentas justificativas de ONG, en número cercano a 300, se han realizado tanto a solicitud de la entidad beneficiaria, como por encargo del Organismo concedente de la subvención, concretamente la Comisión Europea, a través de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo y Protección Civil (DG HECHO).

Desde el año 2009, MAF AUDITORES lidera en España el contrato con la Comisión Europea para la realización de auditorías en nuestro país de proyectos de cooperación al desarrollo, habiendo realizado en representación de ECHO, más de 16 auditorías a las principales ONG españolas revisando más de 76 proyectos, tanto en sus sedes sociales, como en las localizaciones geográficas donde se lleva a cabo el proyecto (principalmente en América Latina).

Por otra parte, desde 2010, MAF AUDITORES participa como experto en cursos  y seminarios de formación para las ONG españolas impartidos por la DG ECHO en nuestro país, así como en paneles internacionales de expertos en esta materia.

Leer más sobre nuestra experiencia en trabajos con la Comisión Europea.
 
 

cialis generic
buy viagra
mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.