+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra especialización

Aunque hoy en día, en el mundo globalizado en que se mueve la empresa, es necesario tener conocimientos de todas las materias relacionadas con su actividad,
es un hecho incontestable que:

- La especialización aumenta el conocimiento.
- La especialización mejora la eficiencia.
- La especialización incrementa los resultados.
- Y en definitiva, la especialización marca la diferencia en cualquier negocio.

Por ello, MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas, que la diferencian de otras firmas auditoras.
...[Leer +]

Centros especiales de empleo/

Ante las dificultades generales de creación de empleo existentes en nuestro país y especialmente en Andalucía, es loable la labor desarrollada por los Centros Especiales de Empleo, facilitando con su trabajo la integración laboral de personas con discapacidad.
MAF AUDITORES viene prestando desde hace bastantes años, servicios de auditoría y consultoría económico-financiera a este tipo de sociedades, promovidas principalmente por asociaciones de personas con discapacidad y/o sus familiares.

Por esta razón conocemos con amplitud la problemática económico-financiera y contable de los Centros Especiales de Empleo, de todo tipo, tamaño y actividad que operan en Andalucía.

Con el objetivo de que estas empresas sean lo más transparentes posibles y como garantía de una gestión financiera eficiente, MAF AUDITORES viene auditando anualmente más de una decena de Centros Especiales de Empleo, permitiendo, con nuestros informes, presentar unas cuentas anuales más veraces y fiables, ante los organismos públicos oficiales con quiénes se relacionan, propiciando de este modo, unas relaciones más fluidas con los mismos.

Nuestros servicios profesionales de consultoría dirigidos a los Centros Especiales de Empleo incluyen:

• La preparación, en los casos de solicitud de “Incentivos para el reequilibrio financiero”, de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para tal fin, incluyendo la elaboración del estudio de viabilidad pertinente.

• Confección de la Memoria anual a presentar durante el primer semestre de cada año, según las exigencias de información establecidas legalmente.
 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.