+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra especialización

Aunque hoy en día, en el mundo globalizado en que se mueve la empresa, es necesario tener conocimientos de todas las materias relacionadas con su actividad,
es un hecho incontestable que:

- La especialización aumenta el conocimiento.
- La especialización mejora la eficiencia.
- La especialización incrementa los resultados.
- Y en definitiva, la especialización marca la diferencia en cualquier negocio.

Por ello, MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas, que la diferencian de otras firmas auditoras.
...[Leer +]

Comunidades de regantes/

Auditorías y asesoramiento a comunidades de regantes
El carácter eminentemente agrícola de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y la escasez de agua de nuestra región motivada por la reducida pluviometría, pone de relieve la gran importancia que tiene, especialmente en Andalucía y el sur de España en general, la figura de las “Comunidades de Regantes”.

Estas entidades que podrían definirse como una agrupación sin ánimo de lucro, de propietarios de una zona regable, que se unen obligatoriamente por ley, para la administración autónoma y común de las aguas públicas, tiene un régimen económico-financiero especial, que obliga a todos los comuneros al pago, de forma equitativa, de los gastos comunes de explotación, conservación, reparación y mejora, así como los cánones y tarifas que correspondan.

Conocedor MAF AUDITORES, de la importante responsabilidad asumida por las Juntas de Gobierno de las Comunidades de Regantes y en especial por sus presidentes, dada la obligación de llevar una adecuada y correcta gestión de las cuentas de la entidad, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos especializados, para ayudarles en el desempeño de sus funciones.

Los servicios que podemos prestar a las Comunidades de Regantes son, entre otros, los siguientes:
Auditoría de cuentas
Revisión del sistema de control interno administrativo.
Elaboración del presupuesto anual y posterior liquidación.
Asesoramiento permanente a la Junta de Gobierno en materia económica-financiera.
Formación, actualización y apoyo permanente al departamento de Administración en materia contable y administrativa.
Externalización de tareas administrativas y contables.
Etc.


 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.