+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Consultoría empresarial

Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito.

En el actual mundo globalizado en que vivimos, solo las empresas capaces de afrontar los cambios que se producen en el mercado, sobrevivirán al entorno competitivo en que se desenvuelven.

El objetivo de nuestros servicios de consultoría económica-financiera es aportar soluciones a los problemas de gestión y administración que les surgen a las empresas en su quehacer diario.

Los servicios de consultoría que ofrece MAF AUDITORES se caracterizan por un alto grado de personalización y profesionalización, dando respuesta, tanto a cuestiones puntuales (elaboración de un estudio, ...[Leer +]

Consultoría contable/

- Diseño e implantación del Plan General contable, adaptado a la actividad y dimensión de la empresa.

- Adaptación del plan de cuentas de la empresa, al plan contable sectorial correspondiente a la misma.

- Reconstrucción de la contabilidad a partir de la información de terceros y de los documentos existentes en la empresa, en los casos de ausencia de esta.

- Llevanza de la contabilidad, incluyendo la cumplimentación de todos los requerimientos legales exigidos por el Registro Mercantil.

- Realización de asientos o anotaciones contables complejas, que requieren conocimientos técnicos específicos muy cualificados.

- Asesoramiento y/o realización del asiento contable de regularización y cierre de la contabilidad al término del ejercicio económico.

- Elaboración de las cuentas anuales de la sociedad individual o consolidadas para su presentación en el Registro Mercantil.

- Elaboración de estados financieros intermedios (distintos de los correspondientes al cierre del ejercicio) para fines determinados (bancos, Consejo de Administración, organismos públicos, etc.).

- Consolidación contable de estados financieros.

- Puesta al día de contabilidades atrasadas.

- Análisis del plan de cuentas establecido por la empresa y propuesta de actualización y mejora.

- Preparación de estados financieros previsionales para diversas finalidades.

- Asesoramiento contable permanente al departamento de Administración.
 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.