+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Consultoría empresarial

Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito.

En el actual mundo globalizado en que vivimos, solo las empresas capaces de afrontar los cambios que se producen en el mercado, sobrevivirán al entorno competitivo en que se desenvuelven.

El objetivo de nuestros servicios de consultoría económica-financiera es aportar soluciones a los problemas de gestión y administración que les surgen a las empresas en su quehacer diario.

Los servicios de consultoría que ofrece MAF AUDITORES se caracterizan por un alto grado de personalización y profesionalización, dando respuesta, tanto a cuestiones puntuales (elaboración de un estudio, ...[Leer +]

Consultoría financiera/

- Análisis y diagnóstico de la situación financiera de la empresa.

- Elaboración de Planes de saneamiento financiero.

- Estudio financiero comparativo de la empresa con sus competidores, tanto a nivel local, regional o nacional.

- Elaboración de Due Diligence o revisión de los aspectos legales, contables, fiscales y laborales de la empresa, ante una posible compra-venta.

- Apoyo a las empresas públicas u otras entidades, ante las revisiones efectuadas por la Intervención General de la Junta de Andalucía en el transcurso del         Control Financiero realizado por ella.

- Apoyo y asesoramiento en la negociación con entidades financieras, proveedores y clientes importantes.

- Análisis e interpretación de las cuentas anuales o estados financieros de, sociedades participadas, competidores, clientes, etc.

- Elaboración de Previsiones mensuales de Cash-Flow a medio y largo plazo.

- Asesoramiento permanente a la alta dirección en materia financiera.
 

mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.