+34 954 58 77 73

Español |English |

Twiter
Nuestra especialización

Aunque hoy en día, en el mundo globalizado en que se mueve la empresa, es necesario tener conocimientos de todas las materias relacionadas con su actividad,
es un hecho incontestable que:

- La especialización aumenta el conocimiento.
- La especialización mejora la eficiencia.
- La especialización incrementa los resultados.
- Y en definitiva, la especialización marca la diferencia en cualquier negocio.

Por ello, MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas, que la diferencian de otras firmas auditoras.
...[Leer +]

Empresas Bodegueras/

Es importante recordar que España es a nivel mundial el país que más superficie destina al cultivo de la vid y el mayor productor de vino. Por esta razon, el sector vitivinicola tiene un peso importante en el sector empresarial de nuestro país.

En los últimos años se ha producido un notable incremento de la competencia entre las empresas del sector, que las obliga a ser más eficientes en sus procesos productivos y a mejorar la calidad de sus productos.
 

En este contexto, MAF AUDITORES, por su amplia experiencia en el sector bodeguero presta servicios especializados en materia de:

  • Auditorías y revisiones limitadas de la contabilidad
  • Asesoramiento en la preparación y control de presupuestos
  • Estudios pormenorizados sobre costes unitarios de venta
  • Verificación de stocks de productos terminados, en curso, materia seca, etc.
  • Apoyo tecnico permanente en la aplicación del plan contable sectorial y en la elaboración de las cuentas anuales.
  • Elaboración de los certificados de auditoría requeridos para la justificación de las subvenciones recibidas para la comercialización en terceros paises.
  • Etc.
mafauditores_mafauditores P.E. Vega del Rey, C/ Judería, Edificio Vega 2, 41900 Camas, Sevilla
Actualmente, cada vez está más extendida la práctica por parte de las Administraciones Públicas, de exigir a los beneficiarios de ayudas o subvenciones, un informe o certificado emitido por un auditor de cuentas.
Desde el 2008 venimos participando en las inspecciones encomendadas por la Unión Europea a un consorcio internacional de firmas de auditoría.
La necesidad de contar con una información fiable ha convertido a la auditoría de cuentas en un instrumento clave, tanto para la gestión del negocio, como para terceros interesados en ella.
MAF AUDITORES, además de cubrir con su oferta de servicios todas las necesidades profesionales que requiere cualquier empresa, posee una marcada especialización en determinadas áreas, avalada por una larga trayectoria y experiencia en las mismas
Un buen asesoramiento es fundamental en la gestión de cualquier actividad empresarial que pretenda tener éxito
We are a team of professionals with a wide experience as real estate finance and investment consultants.