Manuel Morales López. Socio gestor

Desde 1983, he estado realizando auditorías financieras en empresas internacionales y españolas, ya sean empresas privadas o empresas estatales; Durante este período, he trabajado en una empresa de auditoría multinacional.

Durante casi quince años, ha realizado trabajos de inspección y control en los bancos rurales y de ahorro andaluces, ocupando el puesto de responsabilidad de esa área en la Asesoría de Economía y Finanzas de la Junta de Andalucía.

Es graduado en Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Málaga y ha completado un curso de especialización en Economía de la Industria Eléctrica incluido en el Máster en Economía Industrial de la Universidad Carlos III de Madrid.

Manuel Morales es un contador registrado en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), que forma parte del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas del ICAC, que está adscrito al Ministerio de Economía e Impuestos.

Es miembro de la Ilustre Asociación de Economistas de Sevilla, del Registro de Auditores de Economistas (REA), adscrito al Consejo General Español de Asociaciones de Economistas y miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). )).

Además, durante cuatro años ha impartido clases como profesor titular del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Sevilla y ha participado en varios seminarios y conferencias sobre contabilidad y auditoría organizados por agencias privadas y estatales. .

Es un experto en el desarrollo de informes de expertos en economía preparados en varios tribunales españoles (Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Málaga, etc.); y también en materia de cooperativas y empresas estatales.


Mª del Valle Alcoucer Palma. & nbsp; Gerente de consultoría estatal

Licenciado en Ciencias Empresariales y Ciencias Económicas

Es licenciada en Ciencias Empresariales y Economía por la Universidad de Sevilla y ha completado una maestría en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Estudios El Monte (Cajasol).

Su amplia experiencia incluye más de quince años como profesional en el campo económico y financiero y ella es la persona a cargo de brindar una atención permanente a nuestros clientes en asuntos de contabilidad y tributación, brindándoles información sobre noticias legales que podrían ser De su interés y clarificando sus dudas cotidianas.

Entre la gran cantidad de empresas que ella aconseja, es recomendable resaltar aquellas relacionadas con la industria del vino y el sector exportador; de hecho, controla con habilidad las dificultades específicas de estas entidades.

Su asistencia habitual a seminarios y cursos altamente especializados en Sevilla y Madrid la mantiene al tanto de sus temas de competencia. En este sentido, su disponibilidad y capacidad de comunicación son muy apreciadas por nuestros clientes.


Carlos Martín Granados. & nbsp; Gerente de consultoría internacional

Abogado, Máster en Gestión Empresarial y Asesoramiento Fiscal.

En 1990, comienza su carrera profesional asesorando a empresas multinacionales, y durante estos años su experiencia se centra en el mercado inmobiliario y el turismo residencial.

Asesora a empresas internacionales y participa en su gestión, administración e implementación en España, colaborando en la búsqueda de inversión y el desarrollo de sus proyectos.

Aprovechando su contacto con instituciones financieras, administraciones y empresas del mercado inmobiliario y la industria hotelera, proporciona a las empresas extranjeras que solicitan sus servicios especializados su experiencia, conocimiento y relaciones profesionales, y se convierte en su persona. de confianza en España o cómo lo usan para decir "su señor España".

Actualmente, es socio y director de varias corporaciones españolas y británicas que complementan los servicios de consultoría de inversiones.


Juan Carlos Caballero García. & nbsp; Administrador de subvenciones

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Con más de ocho años de experiencia en el campo de la auditoría de cuentas, ha participado en proyectos que pertenecen a una amplia gama de sectores económicos (consultoras de recursos humanos, compañías de vino, empresas del sector de la construcción, empresas en El sector de distribución, empresas agrícolas y ganaderas, empresas de la industria textil, centros especiales de empleo, etc.).

Por otra parte, ha realizado la liquidación de cuentas que evidencian subvenciones tanto a nivel nacional como internacional, entre las que se mencionan a continuación:

      
  • Proyectos de investigación y desarrollo financiados por diversas agencias, como el CDTI, el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Comisión Europea (Programas Marco y el Fondo de Investigación para el Carbón y el Acero), la Agencia IDEA y la Agencia Andaluza de Energía.
  •   
  • Otras subvenciones financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), como los proyectos INTERREG y los incentivos regionales.
  •   
  • Subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, como proyectos de formación profesional, estudios del mercado laboral y su difusión, Andalucía Orienta, talleres de empleo, proyectos de interés general, EQUAL, etc.

Por otra parte, Juan Carlos Caballero García ha colaborado estrechamente con la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) desde 2007, trabajando en la revisión económica de los proyectos de I + D financiados por la CTA.

Es graduado en Administración y Dirección de Empresas, tiene una licenciatura en Ciencias Empresariales y una Maestría en Auditoría de Cuentas del Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Él ha estado trabajando en nuestra empresa en este departamento desde su incorporación en 2005.


Juan Luis Giráldez de la Cuadra. & nbsp; Gerente de auditoría nacional

Licenciado en Ciencias Empresariales

Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y reúne más de 23 años de experiencia en auditoría de cuentas y trabajos de consultoría financiera.

Ha participado en un gran número de seminarios, conferencias, mesas redondas, etc. centrados en el campo de la contabilidad y la auditoría organizados por entidades privadas y estatales.
Ha crecido profesionalmente trabajando igualmente en el sector público y privado.

Dentro del sector público, ha desarrollado auditorías de cuentas anuales de diferentes corporaciones y entidades compartidas por los consejos provinciales, gobiernos locales, asociaciones de municipios y comunidades autónomas. Tiene un profundo conocimiento de las empresas de suministro de agua y saneamiento, empresas de desarrollo provinciales y locales, fundaciones públicas y asociaciones.

Y dentro del sector privado, ha desarrollado auditorías de cuentas anuales de construcción, ingeniería civil y ambiental, construcción naval, electricidad, vino y compañías de comercialización y, también, de agentes del fabricante, entre otros.


Victor Manuel Lázaro López. & nbsp; Gerente de auditoría internacional

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, tiene un Máster en Auditoría de Cuentas de la Universidad de Alcalá y un Máster en Valoración de Empresas de la Universidad de Sevilla.

En 2006, después de terminar sus estudios y haber trabajado para una empresa de inversión inglesa en Maastricht (Holanda), se une a MAF Auditores, donde, posteriormente, comienza a administrar el recién establecido departamento de Negocios Internacionales.

Desde entonces, ha realizado un gran número de auditorías correspondientes a subvenciones otorgadas por la Comisión Europea a diferentes destinatarios españoles, por ejemplo, las subvenciones correspondientes al Sexto Programa Marco (6PM) en asuntos de I + D y las correspondientes a la Programas de Cooperación (DG ECHO), auditores de las principales ONG españolas.
Desde 2012, lleva a cabo las auditorías financieras ordenadas por la Comisión Europea de las subvenciones correspondientes a los programas enumerados a continuación:

  • Agencia Ejecutiva de Educación y Cultura (EACEA) - Tempus, Longlife Learning Programme, Media, Erasmus y Comenius;
  • Agencia Ejecutiva para Pequeñas y Medianas Empresas (EASME): IEE, ICT-PSP, EIP, COSME y LIFE;
  • Dirección General de Redes de Comunicaciones, Contenido y Amp; Tecnología (DG CONECTAR) - CIP;
  • Programa de la Agencia Ejecutiva de la Red Transeuropea de Transporte (TEN-T EA);
  • Programa de redes transeuropeas de energía (TEN-E);
  • Empresa Común Clean Sky (CSJU);
  • Empresa Común Innovative Medicines Initiative (IMI JU);
  • Celdas de combustible y empresa conjunta de hidrógeno (FCH JU).

Habla español, inglés y francés; y desde 2010, colabora como experto en cursos de formación impartidos por la DG ECHO dirigidos a las ONG españolas que son miembros de esta Dirección General.